¿Cómo es la sesión de SAAMA?
Todas las sesiones de SAAMA las realizo a distancia, sin importar tu ubicación. Para realizar la sesión conecto con tu Yo Superior.
1. Contacto Inicial: Cuando te pongas en contacto conmigo, te pediré que me envíes un audio contándome qué deseas trabajar. Sin importar los minutos que te lleve. Puedes abordar los temas que sientas relevantes.
2. Canalización: En primera sesión, realizaremos una canalización, para evaluar la frecuencia de trabajo, cantidad de sesiones. En donde se ve también los síntomas que vamos a trabajar.
3. Frecuencia de Sesiones: Nos encontraremos una vez a la semana para continuar con el proceso de sanación. Cada sesión va a tener una canalización previa.
4. Preparación para la Sesión: Te recomiendo que el día de la sesión tomes más agua de lo habitual.
5. Devolución Post-Sesión: Al finalizar cada sesión, te enviaré un audio donde te contaré todo lo que se mostró y se manifestó durante nuestro encuentro.
6. Integración y Liberación: Una vez que recibas el audio, puedes escucharlo un par de veces para tomar conciencia de lo que se ha manifestado y luego eliminarlo. Recordá que esta información pertenece al pasado; su propósito es ayudarte a liberar y desprogramar lo que ya no te sirve.